Historia WiLabs

En fecha 30 de Abril del año 2018, se constituye la Sociedad Wilabs S.R.L. con la finalidad de trabajar en pro de la salud iniciando las actividades en el ramo de laboratorios clínicos, para el siguiente propósito se inician los preparativos, compra de equipos y otros para aperturar un laboratorio clínico el cual se encuentra ubicado actualmente en la calle Santa Barbara Nº 219, bajo la Regencia del Dr. Wilfredo Pedraza Balderas, ofertando a los pacientes y médicos exámenes en todas las especialidades de: Hematología, Química Sanguínea, Serología, Parasitología, Bacteriología, Inmunología, hormonas y Exámenes de orina y además cuenta con convenios a nivel Nacional e Internacional para aquellos exámenes que no se realizan en nuestro medio.

El Laboratorio de Análisis Clínico “Wilabs”, es un laboratorio de servicios de salud, que brindará calidad y confianza en el diagnóstico, con principios éticos dirigidos a preservar la vida para superar las expectativas de los clientes vigilando el cumplimiento de las políticas de salud, mediante la investigación, tecnología, excelente atención, mejora continua de los procesos, capacitación permanente a todo el personal.

Con el propósito de controlar la calidad de sus exámenes en las diferentes áreas, el Laboratorio de Análisis Clínico “Wilabs” ha conformado un Comité de calidad quienes están a cargo de todo el sistema de calidad del laboratorio, el cual implementará Controles de Calidad Interno y externo.

Esto hará del Laboratorio de Análisis Clínico “Wilabs”, más confiable y capacitado en todas sus áreas, preparado para brindar una atención que llenen las expectativas de quienes utilizan nuestros servicios.